Update 2024-03-27: Greatly expanded the "Samples" page and renamed it to "Glossary".
Update 2024-04-04: Added 5 million mid-2011 posts from the k47 post dump. Browse (mostly) them here.
Update 2024-04-07: Added ~400 October 2003 posts from 4chan.net. Browse them here.

Welcome to Oldfriend Archive, the official 4chan archive of the NSA. Hosting ~170M text-only 2003-2014 4chan posts (mostly 2006-2008).
[8 / 0 / ?]

[1395527291] Ayuda!!!!!!!creo que embarace a mi hermana

No.60756 View ViewReplyOriginalReport
lo que pasa es que mis padres se fueron de viaje y nosotros nos quedamos en casa, mi hermana tiene 16 y yo 15, siempre nos hemos llevado bien ella y yo, mis padres se fueron el viernes temprano y llegaban el domingo por la tarde, el viernes en la noche estábamos viendo tv y de la nada nos empezamos a besar, nos calentamos de mas y nos subimos a mi cuarto lo hicimos esa noche, yo me corri 4 veces dentro de ella, y tengo que aceptar que a ella y a mi nos gusto aunque lo que hicimos fuera algo malo, al dia siguiente todo siguio normal entre nosotros y lo volvimos a hacer en la tarde durante unas horas, al dia siguiente llegaron nuestros padres y todo siguio normal, despues de un mes ella empezo con retrasos y compramos una prueba de embarazo y salio positiva y no sabemos que hacer, ustedes que opinan y como le decimos a nuestros padres que ella quedo embarazada,espero que puedan ayudarnos.